Ser hipster en más que una tendencia, es un estilo de vida. Todo es importante, tanto la ropa como las actividades que realizas así como la actitud que tienes en tu día a día. Descubre nuestros 33 consejos para ser hipster y no te olvides de visitar nuestra colecciones hipster!

 

Te dejamos con nuestros 33 consejos para saber como ser hipster!

 

Pasión por la música.

Descubre nuevos grupos de rock, punk, jazz, indie o música electrónica sin olvidar los clásicos de cada género. Hay muchos tipos de música hipster, seguro que alguno te va a encantar!

 

Busca un hobby hipster.

Los hipster usualmente tiene pasatiempos como tocar un instrumento, escribir, sacar fotos. Encuentra la actividad que más te guste y desarrolla-la.

 

chica hipster tocando la guitarra

 

Pasión por el cine.

Sumergete en el mundo de la gran pantalla. Valora los clásicos de todas la épocas y descubre nuevas películas de cine de autor con menos presupuesto pero igual o mejores que los grandes estrenos.

 

Sal por bares alternativos.

No vayas a los típicos bares de siempre donde van todos. Busca nuevos locales con buena onda, con decoración divertida y la música que a ti te gusta.

 

bar hipster de música en vivo

 

Se curioso.

Interésate por todo y por todos. En el momento menos pensado puedes apredener algo que sea relevante o aplicable a tu vida. No pierdas nunca las ganas de aprender y consigue una visión global y pluricultural del mundo gracias a la gente que conoces.

 

Se tolerante.

Ideas como el racismo, la xenofobia, la homofobia o cualquier idea poco respetuosa con lo que hacen los demás no es hipster. Sé un pionero plenamente adaptado al sigo XXI que cree en el respeto, cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiera y tu no juzgas, solo aprendes.

 

Se tu mismo.

No tienes que defenderte, justificarte ni dar explicaciones a nadie. Haces lo que te gusta, por lo tanto es lo correcto. No debes convencer a nadie del estilo de vida a seguir pues eres una persona tolerante que respeta los gustos de cualquiera.

 

Conoce gente nueva.

Busca eventos o situaciones donde poder intercambiar puntos de vista con gente distinta a ti. Como hemos dicho, eres un amante del aprendizaje y no todo el conocimiento está en los libros!

 

Medios de transporte responsables.

Muévete por la ciudad en tu bicicleta de diseño hisptero en transporte público. Prioriza siempre los medios de transporte que no generen polución, ser hipster también es estar en contra de la contaminación.

 

bicileta vintage aparcada en frente de una tienda antigüa

Dale un vistazo a nuestra colección de bicicletas hipter!

 

Ama la naturaleza.

La tendencia hipster es muy respetuosa con el medio ambiente. Si no lo haces aún, empieza a reciclar y busca nuevos modelos de consumo sostenible. Compra productos biodegradables tanto en el artículo en si como en el envoltorio (evita plásticos u otros materiales contaminantes).

 

Ahorra agua.

Debes estar concienciado en que el derroche de agua es muy perjudicial para el planeta. Utiliza el agua necesaria para tu vida pero evita pérdidas necesarias.

 

Utiliza productos de higiene alternativos.

Jabones bio, detergentes respetuoso con el medio, en definitiva, artículos de higiene de origen natural.

 

Ten cultura.

Lee, consigue formación en varios temas, aprende y ten conversaciones productivas. Profundiza en todo lo que ya sabes actualmente y descubre temas nuevos que te apasionen. Comprate libros ya sean novelas u otros tipos para leer en el metro o el tren, encuentra ese rinconcito bajo un árbol del parque para evadirte un rato en la lectura. Frecuenta la biblioteca, lee libros de todas épocas e informate de las nuevas temáticas que surjen.

 

biblioteca de libros antiguos

 

Adapta tu dieta.

Descubre nuevos platos vegetarianos y alimentos biológicos. Sal del circulo de consumo de productos de fábrica y acostumbrate a comprar en mercados locales o pequeños establecimientos. No solo es hipster, también es sano!

 

Comprate ropa hipster.

- Pantalones de pitillo ajustados.

- Camisetas con mensajes tanto de concienciación como divertidos.

- Jerséis de lana con aire vintage.

- Faldas con estampados.

- Ropa interior divertida.

Disfruta de nuestras colecciones de ropa hipster!

 

Los colores.

Busca combinaciones de colores extrañas pero con gusto. Los hispter rompen moldes y prejuicios sociales, atrevete a demostrar que puedes diseñar combinaciones alternativas que también lucen!

 

Utiliza lentes hipster.

Acostumbran a utilizargafas de pasta bastante grandes imitando estilos antiguos. No tengas miedo a utilizar colores llamativos, están de moda! Por suerte el estilo hipster permite gran variedad de combinaciones, seguro que encuentras los anteojos que más encajan con tu personalidad.

 

gafas hipster en una mesa

 

Busca calzado adecuado.

Zapatos de diseños menos convencionales en verano. Botas en invierno. Si te gustan las deportivas busca modelos retro algo atípicos.

 

Accesorios hipster.

Relojes, pulseras, colgantes, bufandas, guantes, etc. Encuentra esos complementos de vestir que le den un toque original a tu outfit y refuercen tu personaldiad.

 

Se pionero en la moda.

Encuentra las nuevas tendencias que generarán modas en el futuro y empieza a aplicarlas. Cuando la moda se globaliza a ti ya no te interesa, al estar a la última ya estas pensando en la siguiente.

 

Tatuajes.

Tatuajes coloridos con dibujos irónicos o retro. Normalmente se un hipster se tatúa brazos y piernas. Piensa bien que te vas a tatuar, es para toda la vida!

 

chica hipster asiática con tatuajes

 

Piercing o dilataciones.

Los pendientes, los septum (piercing en la nariz), las dilataciones, etc. Complementos ideales para lucir tú look hipster.

 

Sigue blogs.

Encuentra esos bloggers que te gustan en las temáticas que a ti te llenan y síguelos para estar al día. También nos puedes seguir a nosotros ;)

 

Medios de comunicación alternativos.

Mantente informado mediante medios no tan convencionales que muchas veces son los que explican las noticias de forma más neutral sin influencias externas.

 

Mochilas hipster.

Son mochilas urbanas y modernas pero con aire antiguo. Parecen mochilas de época pero adaptadas a las nuevas tecnologías con separaciones para llevar tu ordenador, entrada de auriculares, etc.

 

chico sujetando bolsa hipster

No dudes en darle un ojo a nuestro surtido de mochilas hispter.

 

Corte de pelo.

No dudes en innovar, recuerda que eres un rompe-tabús! Lleva las modas al extremo o sal de ellas. Cambia tu peinado con frecuencia, utiliza tintes, raparse haciendo escalados, todo esta permitido para marcar la diferencia!

 

La barba.

Los hipster acostumbran a llevar barbas largas. Cuidate-la y moldea-la a medida que vaya creciendo, dejándola algo más corta en las mejillas y más larga en la perilla. Consigue un look desenfadado pero ordenado a la vez!

 

Chico con barba hipster fumando pipa en la naturaleza

 

Dejate bigote.

Si no te apetece llevar barba o estas cansado de ella, tomate un respiro! Dejate un bonito bigote que recuerde a los hombres de antaño!

 

Auriculares tipo "cascos"

Utiliza auriculares grandes! Recuerda que eres un apasionado de la música y te gusta escucharla con calidad.

 

Utiliza gorros o sombreros.

Gorros en invierno y sombreros en verano. Dos pájaros de un tiro, en invierno estarás bien calentito mientras luces tus extremados gorros. En verano protegete del sol con un bonito sombrero y marca nuevas tendencias. Utiliza prendas clásicas con gran diversidad de diseños y colores.

 

pañuelo y sombrro hipster

 

Comprate una cámara.

Sacar fotos con el móvil no es muy hipster, una cámara de las de toda la vida encaja mucho mejor con este estilo.

 

Decoración y reciclaje.

Utiliza objetos en desuso para encontrarles nuevas funciones. Por ejemplo mesas hechas de pales, lapiceros con latas de cerveza, escaleras para estanterías, vaqueros para hacer macetas, etc. Las posibilidades son infinitas y pensar en ellas es muy divertido!

 

El arte.

Visita museos y descubre nuevos artistas y corrientes. Disfrutar mucho observando obras y buscando su significado, intentado idear lo que el autor realmente quiere transmitirte.

 

Esperamos que te hayas decidido a cambiar tu look, constumbres y estilo de vida. Te damos la bienvenida a nuestro club! No te olvides de visitar nuestras colecciones de moda hipster así como otros articulos de nuestro blog.