Bikinis hipster

En la playa o en la piscina, pero siempre a la moda con tu bikini hipster!

En la playa o en la piscina, pero siempre a la moda con tu bikini hipster!

Estás pensando en comprar bikinis hipster? En ese caso, nos alegramos de que estés buscando un nuevo bikini, dado que estás en el sitio indicado y además significa que pronto vas a ir a la playa! Y es que a quien no le gusta disfrutar de estos momentos de verano? Es hora de renovar tu repertorio de bañadores e introducir los bikinis  hipster. Esperemos que disfrutes del agua con tu família y amigos durante las vacaciones con un aspecto moderno e innovador, bienvenida a nuestra tienda de online de moda hipster!

Nuestros bikinis hipster favoritos

Por sus colores, por su diseño, por sus estilados cortes y su textura. Te presentemos nuestros bikinis hipster favoritos! Este verano relucirás en la playa o en la piscina con tu nuevo bikini porque es diferente, original y esta de moda!

Bikinis hipster de marca

Las marcas tradicionales de bikinis no se han podido resistir y te proponen sus colecciones de bikinis hipster! Bikinis realizados por los mejores diseñadores a tu alcance. Te los vas a perder?

Todos los bikinis hipster

Tenemos muchos más! a continuación te ofrecemos un gran surtido de bikinis hipster que no te dejaran indiferente. Entre ellos te esta esperando tu bikini ideal! 


Categorias Relacionadas:


Cuando surjieron los bikinis?

La primera mujer en lucir un bikini en público fue Micheline Bernardini el año 1946. Es sorprendente ver que son tan antiguos! No se a vosotras pero a mi me da la sensación de que es una prenda que nace más tarde, pero no! 

El invento tubo muy buena acojida dentro de la sociedad francesa pero la iglesia lo consideró demasiado extremado. Fué al cabo de cinco años cuando la prenda se utilizó en el concurso mis universo y se virañizó a nivel mundial. Esto trajo como consecuencia la prohibición en algunos países pero los bikinis ya habian causado furor, era cuestión de tiempo!

En 1951 algunas actrices que marcaban tendencia en el momento empezaron a mostrarse en público vistiendo bikinis y en 1953 esta prenda fue portada en un par de revistas de renombre.

Desde ese momento el bikini fue calando en la sociedad y se ganó su aceptación hasta ser el bañador que hoy en día conocemos, incluso podemos decir que es el más usado. Pero no se debe olvidar que las primeras mujeres que usaron bikinis no lo tubieron nada fácil, aún así fueron lo suficientemente valientes para defender sus derechos! Qué mejor que un bikini hipster para hacerles un homenaje? ;)

 

Sabias que Louis Réard, el inventor de los bikinis, le dio este nombre en referencia a el sito donde se realizaron las pruebas de la bomba atómica llamado el atalón bikini?

 

Porqué comprar bikinis hipster?

 

Los bikinis son algo mas que una simple prenda. Normalmente te acompañan en momentos de felicidad, placer, libertad. Te traen recuerdos tumbada en la arena, tomando el sol relajada, leyendo un libro o teniendo una charla o dándote un refrescante baño. Seguro que tienes grandes memorias con pareja, familiares y amigas pasándolo bien en la playa. Seguro que los veranos te traen bellos recuerdos de los veranos anteriores en la piscina. Ya toca ir preparando el calor, ni te lo esperas y el verano ya está aquí y te pilla sin tus nuevos bañadores hipster! No dudes en actualizar tu armario para entrar al verano con toda tu ropa preparada, la moda hipster ya a llegado a la playa!

 

Qué caracteriza a los bikinis hipser?

Podemos decir que hay tres características que diferencian los bikinis hipser de los otros:

1. Su tamaño: 

En la moda vintage las prendas no eran tan pequeñas. La ropa era algo más ancha y en el caso de los bikinis también. Los cierres de hilo no eran muy comunes y todas las bandas de los bikinis solian medir como mínimo un par de centímetros. Sin embargo, este look hipster se a fusionado con el actual dando lugar a nuevos dieños que mezclan formatos hipster y modernos en una sola prenda.

2. Sus estampados:

La ropa de un solo color lisa no era una opción! La moda hipster es fanática del uso de colores y las cenefas ornamentales. Colores vivos y llamativos sobretodo en verano marcan el armario de todo hipster y la ropa de playa no puede ser menos!

3. Sus cortes:

Los cortes de los bikinis actuales son muy diferentes a los antigüos y las prendas hipster nos lo recuerdan. Cortes redondos y diseños diferentes, originalidad y buen gusto, esos son los estandartes de todo hipster!

 

Porqué escojer un bikini hipster?

 

Si estas cansada de la moda convencional y buscas un cambio, si quieres resaltar tu personalidad con prendas vanguardistas los bikinis de diseños hipster son tu elección! Y es que el verano es divertido, no vale la pena vestir divertido? 

Los hipster son especialistas en quedarse con lo mejor de cada momento, aprovechan todo lo bueno de distintas épocas para desarrollar una manera de vestir, hacer y penar diferente. Aunque genere controversia a nosotras nos encanta y creemos en esta moda!

En esta tienda online de ropa hipster vas a encontrar la mejor selección de bikinis, a nosotras nos han encantado y esperamos que a ti también te encajen. Seguro que vas ha escojer la mejor alternativa para lucir con frescura y vanguardismo inlcuso en la playa o la piscina. 

 

Bikinis de moda hipster.

 

Los bikinis para hipster tienen infinidad de características que los hacen únicos y personalizados. Como bien sabes, la moda hipster no es un concepto cerrado sino que se abre a la variedad de colores, estampados y diseños. No dudes en compararlos todos y comprar en nuestra tienda de bikinis hipster online! Si lo que te preocupa es el coste, tenemos prendas para todos los presupuestos. Desde bikinis hipster baratos para poder disponer de un amplio repertorio en tu ropero hasta algunos con un poco más de presupuesto para esos momentos especiales.

 

Cómo escojer el tiro de la braguita de mi bikini?

Cada cuerpo es distinto y cada bikini también, aquí vamos con algunos tips para que puedas escojer tu bikini perfecto!

Bikini de tiro alto:

Chicas con muslos y culo. Esta opción realza tus piernas y da una sensación de alargamiento en ellas. 

Bikini de tiro bajo:

Ideale para chicas con cadera ancha. El tiro queda completamente ajustado a la cadera por lo que realza otros atributos de tu cintura y piernas! 

Bikinis moldeadores:

La opción perfecta si lo que quieres es estilizar la silueta. Date un plus de curvas perfectas gracias a este tipo de corte, comodidad y elegancia!

Bikini brasileño:

Perfecto para chicas conpoca cadera y pocas nalgas. Este modelo se ciñe perfectamente a tus neesidades realzando lo mejor de ti!

Culotte:

Es la multicuerpos! queda bien en cualquier tipo de mujer así que es una buena opción si tienes dudas entre cual seleccionar!

 

Ya sabes como ser hipster, ya estás preparada! A broncearse y refrescarse !